Descripción General Del Programa de ADR

Programa de ADR

 

La ciudad de Los Ángeles y su programa de ADR del sindicato está diseñado para agilizar y mejorar la entrega de beneficios de compensación a los trabajadores, y reducir el número de litigios que se encuentran en el tradicional sistema de compensación a trabajadores.


ADR es un proceso de tres pasos usando un ombudsman, mediador y árbitro para resolver las controversias.

Paso #1: Defensor

 

El defensor está entrenado para ayudarle con el laberinto de papeleo y los reglamentos que rigen la indemnización de los trabajadores y contribuye a asegurar la atención médica necesaria de los proveedores designados en la Ciudad del Acuerdo ADR. El defensor tiene experiencia y conocimientos en el marco jurídico y las cuestiones médicas que rodean las lesiones de compensación a los trabajadores.

Paso #2: Mediación


La mediación no es un litigio segundo paso del proceso de ADR y sólo está disponible si el defensor es incapaz de resolver una controversia. El mediador es un juez de compensación de trabajadores jubilados o abogado activo utilizado para ayudar a todas las partes en la solución de los problemas. Las partes deben utilizar ti esfuerzos de buena fe para resolver su disputa con el mediador.

Paso #3: Arbitraje


Si alguna de las partes no está satisfecha con la mediación, pueden solicitar el arbitraje. El árbitro tiene pleno poder y jurisdicción para oír y decidir todas las cuestiones. Al término de la audiencia, el árbitro debe tomar una decisión. Aunque las decisiones del árbitro son vinculantes, cualquiera de las partes no está satisfecha con la decisión de arbitraje pueden presentar una petición para su examen a la Junta de Apelaciones en San Francisco con arreglo al Código de Regulaciones de California la Sección 10837.

Las Reclamaciones Que no Sujetas al ADR

 

  • Discriminación en la compensación de trabajadores de los

 

  • Derechos de las personas con discapacidad

 

  • Y la familia licencia médica

 

  • Beneficios públicos

 

  • Despido en violación de la política pública

 

  • De reclamaciones de terceros

Por Favor Tenga en Cuenta

 

Se conservan todos los beneficios que podrían recibir en el tradicional sistema de compensación a trabajadores, incluida la atención médica, beneficios por incapacidad temporal, las prestaciones por incapacidad permanente, fallecimiento, desplazamiento de trabajo suplementario de beneficios y su derecho a un abogado.

La ciudad de Los Ángeles y su sindicato han establecido un programa de ADR para su beneficio. Este programa proporciona acceso a un experto imparcial para obtener información sobre las cuestiones que corresponden a la resolución de su reclamo de compensación a los trabajadores.

La Ciudad de Los Angeles La Resolución Alternativa de Disputas

© 2017 CCMS, Inc.

CCMS, Inc.


Tel: 833-505-2267
Email: contact@adrlacity.com
Address: 21213-B Hawthorne Blvd. #5436

Torrance, CA 90503

Contact Us